Quienes Somos

Visualnet Global, es una agencia de marketing digital.

La misión de la agencia es ofrecer una combinación de servicios publicitarios y de mercadeo que ayuden a las empresas a generar ventas y sostenibilidad, mediante estas acciones apoyamos el crecimiento empresarial y la generación de puestos de trabajo.

Nuestra visión como agencia de marketing digital está enmarcada dentro de la globalización, sintiéndonos parte de una gran conexión entre empresas y usuarios dentro del panorama económico global.

Oficialmente empezamos desde el año 2012 en la ciudad de Iquitos, donde se respira un gran ambiente intercultural debido al turismo y extranjeros viviendo en esa ciudad, lo que nos inspiró a buscar soluciones globalmente. Desde allí nos movimos a la ciudad de Lima, capital de la República, exactamente en el distrito de Breña.

La experiencia como agencia de marketing se desarrolló más en el ámbito del comercio internacional, promocionando productos exportables y haciendo negociaciones de importación, gracias a nuestro fuerte dominio del idioma inglés.

Pasamos de ofrecer productos “commodities” como páginas web y manejo de redes sociales a un producto estrella, en este caso amarillas internet, y productos complementarios con elementos tradicionales de mercadeo y publicidad.

El Gerente General y fundador es el Sr. Eduardo Rios, (ver perfil en LinkedIn) de mucha experiencia en temas de mercadeo internacional, turismo y organizaciones sin fines de lucro.

El equipo de trabajo se desarrolla con empresarios independientes que ingresan al fascinante mundo del mercadeo y publicidad formando una red a nivel nacional.

Nuestra invitación abierta a jóvenes entrepreneurs a unirse al equipo visualnet global y al empresariado en general para que confíen en nuestro trabajo de marketing digital mediante amarillas internet.

¡Mil Gracias!!!