Google Adwords – Publicidad Online

Permita que los clientes vean su empresa mientras buscan lo que ofrece en Google. Además, sólo se le cobrará cuando hagan clic en su anuncio para visitar su sitio web o llamarlo.

¿Por qué utilizar Google AdWords?

Consiga más clientes

Si desea atraer nuevos visitantes a su sitio web, aumentar las ventas en línea, hacer que lo llamen o incentivar a sus clientes a regresar por más, Google AdWords puede ayudarlo.

Anuncie de forma local o global

Oriente sus anuncios a clientes en determinados países, regiones o ciudades, o a una distancia específica de su empresa.

Llegue a las personas adecuadas en el momento oportuno

Los usuarios de Google encontrarán su empresa precisamente cuando están buscando lo que usted ofrece.

googlead2

Solo paga por los resultados

Si no lo visitan, no paga

Sólo paga cuando alguien hace clic en su anuncio para visitar su sitio web o lo llama. Es decir, cuando su publicidad es exitosa.

Comience con cualquier presupuesto

Comience con cualquier presupuesto – Usted decide cuánto desea invertir. Sólo comience con el presupuesto diario que le parezca adecuado y ajústelo sobre la marcha.

Elimine las conjeturas de marketing

Medible, eficaz y flexible

Google AdWords muestra cuántas personas ven su anuncio y qué porcentaje hace clic para visitar su sitio web o llamarlo. Con las herramientas de seguimiento, incluso puede ver las ventas reales que genera su sitio web como resultado directo de sus anuncios.

Información valiosa a toda hora

Puede ver el rendimiento de sus anuncios en cualquier momento al acceder a su cuenta de Google AdWords. Para ahorrar tiempo, también le enviaremos un resumen mensual con las principales estadísticas y las cifras más importantes.

Pausar, comenzar, detener, probar

Puede realizar ajustes en sus anuncios, probar términos de búsqueda nuevos, detener la campaña y reanudarla cuando lo desee de forma gratuita. Todo con Google AdWords.

googlead1

Si desea tratar este tema en profundidad y calcular inversión, tiempo de permanencia y métrica de resultados, por favor envíenos correo electrónico a la dirección indicada en nuestro sitio de contacto.

Esta nota ha sido leída 70 veces!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *