Facebook Ads – Publicidad Online

Los avisos en Facebook pueden ser bastante económicos pero se basan en varios criterios de selección para que puedan ser vistos por muchos usuarios, algunos de ellos son:

  1. La existencia de algún usuario pueda ver tu aviso, lo cual es uno de los factores para ser clasificado como aviso de valor.
  2. La relevancia de tu aviso en relación al tema en el que estas clasificado y la posible audiencia interesada en ese tema en específico. Es decir, usuarios con la mayor probabilidad de comprar tu producto o servicio.
  3. La cantidad de dinero que estarías dispuesto a pagar para alguien vea tu aviso, teniendo en cuenta que podría haber muchos anunciantes con el mismo producto o servicio para la misma cantidad de personas que tienen la mayor disponibilidad de comprar lo que ofreces.

Aparte de otros factores más que hacen que Facebook pueda ser considerado por algunos como una buena plataforma de publicidad mientras que otros sienten que fue dinero lanzado al agua.

Como agencia de marketing no podemos garantizar una exposición masiva de su aviso bajo esta plataforma, lo que podemos hace es trabajar para acercarnos a los valores de clasificación que tiene Facebook para que el aviso tenga mayor exposición, dentro del presupuesto que desea invertir. Por lo que solo trabajaríamos en esta plataforma de publicidad cuando el valor a invertir del anunciante pueda cubrir ciertos costos operativos propios de la agencia. Una sugerencia podría ser estructurar una campaña anual y un presupuesto mínimo de S/ 500 soles mensual. El atractivo sería la enorme base de datos que Facebook tiene como usuarios de esa plataforma social.

Si desea tratar este tema en profundidad y calcular inversión, tiempo de permanencia y métrica de resultados, por favor envíenos correo electrónico a la dirección indicada en nuestro sitio de contacto.

Esta nota ha sido leída 59 veces!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *