Mantenimiento de Clientes

El servicio de Administración de Mantenimiento de Clientes o en inglés CMM (Clients Maintenance Management) nos permite apoyar en la administración de la comunicación con los clientes, la comunicación con la audiencia establecida en redes sociales y los visitantes recurrentes a la página web institucional para hacer estrictamente promoción y exposición de notas de prensa, ofertas, descuentos, etc., a través de correo electrónico personalizado.

Para ello nos valemos de software especializado y algoritmos de programación que insertamos en su sitio web y éstas herramientas nos ayuda a recolectar la data necesaria para poder analizar y compilar la información y presentárselas en formatos de fácil lectura, con los que llegará a tener un sólido conocimiento del rendimiento de su sitio web y desenvolvimiento en sus cuentas de redes sociales.

El costo de este servicio es de S/ 250.00 mensual que consiste en: la creación de un boletín electrónico semanal con enlaces asociados a promociones colgadas en su sitio web*; el reporte quincenal del seguimiento de los envíos de los correos electrónicos; y el reporte mensual del “enganche” de su público suscrito en sus cuentas de redes sociales. Para que funcione todo este servicio el cliente debe proporcionar los correos electrónicos de su base de datos de clientes.

Podemos concertar una cita para ampliar la información y tratar este tema en detalle y profundidad, analizar reportes de ventas y cuantificar cantidad de clientes. Contáctese con nosotros a los correos electrónicos ya establecidos.

*Podría necesitarse una landing page. Disponible mediante un costo adicional

Esta nota ha sido leída 39 veces!

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *