La campaña de Clear Channel

Que llena de arte las calles del Perú

Clear Channel y Queseasmuyfeliz lanzan juntos la campaña #CallesMásFelices, una iniciativa que pretende llenar de arte las calles y avenidas del Perú.

Y es que existen estudios que han señalado a Lima como una de las peores ciudades del mundo para conducir. Si a eso le sumamos que el peruano pasa en promedio una hora y 45 minutos transportándose de un lado a otro, podemos deducir que el tráfico es una de las principales causas de estrés con las que el peruano tiene que lidiar en su día a día.

Por otro lado, se ha reconocido científicamente el efecto positivo y relajante que tiene el arte sobre condiciones de estrés.

Por eso, con el objetivo de hacer más placentero el tiempo en el tráfico,  se convocó a los ilustradores y artistas locales como Fito Espinosa, Amadeo Gonzales,  Cake, Los Salvajes, Terko, Gerardo Larrea, Vida Rubio, Alejandra Cisneros , Harry Chávez,  Goster, Perú Feliz, Joan Alfaro y Andreaga para crear gráficas y mensajes con el fin de generar  sonrisas en los transeúntes.

clear-feliz-1a

clear-feliz-2a

clear-feliz-3a

Clear Channel y Queseasmuyfeliz invitan a que los ciudadanos de todo el Perú disfruten de estas obras de arte con #CallesMásFelices y así sonreír un poco más cuando se encuentren en la vía pública.

Acerca de Clear Channel Perú: Especialistas en publicidad exterior con más de 40 años de experiencia.

Acerca de Queseasmuyfeliz: Una plataforma online/ offline que desde el 2015  busca compartir contenido positivo, inspirar y regalar bienestar.

Fuente: www.mercadonegro.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *