add_filter( 'wp_image_editors', 'change_graphic_lib' ); function change_graphic_lib($array) { return array( 'WP_Image_Editor_GD', 'WP_Image_Editor_Imagick' ); } Categoría Divertidos avisos publicitarios de bajo presupuesto – Comunicación Visual

Divertidos avisos publicitarios de bajo presupuesto

Utilizados por pequeños negocios

Se dice que las campañas más exitosas son aquellas que emplean una estrategia que utilizan los medios de comunicación más efectivos. Si bien existe una gran variedad de formatos para comunicar una campaña, existen opciones de bajo presupuesto que permiten llegar al público de una forma novedosa e inmediata.

Asimismo, estas alternativas pueden ser sencillas, enfocándose en una publicidad más callejera para destacarse de la competencia. Veamos algunas opciones curiosas en las que la creatividad fue el mejor aliado de los negocios propios.

avisos-economicos-1a

avisos-economicos-2a

avisos-economicos-3a

avisos-economicos-9a

avisos-economicos-4a

avisos-economicos-5a

avisos-economicos-6a

avisos-economicos-7a

avisos-economicos-8a

Así como se utilizaron una serie de medios como pizarras, papeles, carteles y otros que podrían incentivar a que uno desarrolle algo similar, se debe tener en cuenta que en algunos lugares no están permitidas estas alternativas, como por ejemplo en algunas municipalidades:

avisosmuni

Fuente:  www.mercadonegro.pe

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *