Publicidad Exterior

En apoyo a un plan de marketing y publicidad, que engloba planes para cada medio publicitario que se piensa usar, en Pubadcons elaboramos y/o ejecutamos el plan de publicidad exterior.

Para ello partimos desde el cliente y de la función que espera que los exteriores desempeñen dentro del plan general de marketing y publicidad, ya que los exteriores rara vez sirven para ofrecer un mensaje completo de ventas. En ese sentido es sumamente importante hacer los planes de logística que corresponderá a los exteriores, de modo que garanticen un máximo de eficiencia y apoyo para otros canales de promoción y publicidad.

La publicidad exterior que desarrollamos generalmente:

  • Producción de Carteles denominativos o de identificación (banners) para negocios, instituciones públicas, entre otras.
  • Producción de Carteles publicitarios  de diferentes tamaños (gigantografías).
  • Decoración de Murales con material publicitario para empresas privadas o instituciones públicas
  • Producción de diversos tipos de Soportes publicitarios en paraderos, Centros comerciales, deportivos y de espectáculos.

Finalmente, el planeamiento para exteriores es incluso más complejo que para otros medios publicitarios y debido a que los exteriores sirven como complemento de otros medios debemos asegurarnos que sus características y objetivos se entremezclen correctamente con los medios dominantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *